fbpx

Nuestros Servicios

Le ayudamos con Casos de Inmigración, Defensa Criminal, Lesiones Personales y Compensación al Trabajador.

01

Abogados de Inmigración y Servicios Legales de Inmigración

En el bufete de abogados Michael Brooks-Jiménez P.C. , nos dedicamos a la defensa de los derechos de nuestra comunidad. Nos especializamos en casos de inmigración y otras áreas legales, y nuestro equipo multicultural y multilingüe está capacitado para abordar casos complejos que involucran diversas áreas de la ley. Creemos en ayudar a aquellos que contribuyen positivamente a nuestro país a permanecer con sus familias y continuar trabajando. Ofrecemos asistencia en español para brindar un servicio más accesible a usted y sus seres queridos.

 

Nuestra práctica de inmigración incluye, pero no se limita a, asuntos de inmigración relacionados con el derecho de familia, solicitudes de tarjeta verde, visas H1-B, solicitudes de ciudadanía y naturalización, visas de empleo y casos complejos de deportación.

 

Somos la única firma de abogados que se enfoca en las consecuencias que los casos penales pueden imponer a su estatus migratorio, ya que contamos con abogados que se especializan en varias áreas de práctica y que pueden ofrecerle asesoría legal en casos complejos donde su proceso migratorio se ve afectado por antecedentes penales o un delito grave.

 

Los Estados Unidos tiene una población de habla hispana muy grande, ya que muchos residentes permanentes han traído a sus familiares a través de inmigración legal o de otra manera. Para brindarle un mejor servicio, y porque nos preocupamos por la relación abogado-cliente, tendrá acceso a un abogado que hable inglés o español con fluidez, sin necesidad de traductores.

 

Si se encuentra en circunstancias especiales, nuestra firma está especialmente calificada para administrar casos que se cruzan con otras áreas de práctica; por ejemplo, con frecuencia manejamos casos de defensa criminal e inmigración juntos como parte del mismo servicio legal. Podemos procesar visas (incluidas las especiales para casos individuales calificados), solicitudes de residencia, acción diferida y solicitudes de ciudadanía. Esto incluye: tarjetas verdes, aplicaciones VAWA, H2B, y más.

Algunos de los casos especiales que hemos ayudado en el pasado incluyen:

  • Solicitud de residencia si tiene antecedentes penales.
  • Mantener su residencia o ciudadanía incluso si está pasando por un divorcio.
  • Solicitar visas especiales para quienes hayan sufrido violencia doméstica, trata de personas o delitos similares.
  • Regularizar su estatus migratorio sin tener que salir del país.

Las empresas que emplean inmigrantes deben tener todos sus documentos en orden, especialmente en el caso de una auditoría I-9. Nuestro equipo especializado puede asegurarse de que todos sus empleados tengan la documentación correcta y que usted esté preparado en caso de una auditoría.

Hay muchos abogados de inmigración en Oklahoma, pero pocos con nuestro compromiso y experiencia en servicios legales de inmigración, especialmente en aquellos casos en los que se cruzan con el derecho penal o el derecho de familia. Ya sea que busque apoyo legal para casos de inmigración personal o familiar, o si es para un empleado o una oportunidad de empleo, tenemos el equipo perfecto para asesorarlo y apoyarlo durante su proceso de inmigración.

Visa T

En octubre de 2000, el Congreso creó el visado T al aprobar la Ley de Protección de Víctimas de Trata y Violencia, que también incluía la Ley de Protección de Mujeres Inmigrantes Maltratadas. Estos son los requisitos específicos del visado T que deben cumplirse para optar a este visado humanitario.

Déjenos ayudarle con:
  • Inmigración familiar e individual.
  • Inmigración comercial y laboral.
  • Solicitudes de Ciudadanía Estadounidense.
  • Visas y Estatus.

TENGA EN CUENTA

Los representantes acreditados no son abogados y, si bien deben demostrar algún conocimiento para registrarse como representantes acreditados, es posible que no tengan el conocimiento o la experiencia para ayudarlo con un proceso de solicitud complejo, un ajuste de estatus o casos de inmigración que también se mezclan con el derecho penal o el derecho de familia. Recomendamos buscar asistencia legal profesional para sus necesidades de inmigración legal.

Beneficios Visa T

02

Abogados de Defensa Criminal

Si ha sido arrestado por violencia doméstica, drogas, DUI o cualquier otro delito, o si tiene un familiar que necesita ayuda con una orden de detención de inmigración o una fianza de inmigración, comuníquese con nosotros lo antes posible para proteger sus derechos y los derechos de sus seres queridos.

Los Abogados de Michael Brooks-Jiménez P.C. se destacan por su compromiso constante en la defensa y protección de los intereses de nuestros clientes. Contamos con un equipo dedicado exclusivamente a la práctica del derecho penal, lo que nos distingue como la única firma en nuestra área especializada en abordar de manera integral casos criminales y de inmigración.

Nuestra experiencia y enfoque integral nos permiten brindar un servicio legal completo y personalizado para abordar las complejidades tanto del ámbito penal como del migratorio, asegurando la mejor representación para nuestros clientes en todas las etapas de sus casos.

03

Abogados de Lesiones Personales

¿Qué puedo esperar de un reclamo por lesiones personales?

Nuestros abogados son expertos en daños personales, por lo que si ha sufrido algún tipo de accidente o lesión, le asesoraremos sobre sus derechos como víctima y si tiene derecho a una indemnización.

Las reclamaciones por lesiones personales tardan en procesarse a través de los canales legales, por lo que no podemos prometer resultados inmediatos.

Lucharemos por la compensación que merece para superar su lesión.

04

Abogados de Compensación al Trabajador

¿Qué puedo esperar de la compensación de trabajadores?

Como con cualquier trauma, puede esperar que haya cambios. Habrá tormenta, pero también habrá calma después de la tormenta.

 

Si usted o un ser querido ha sufrido una lesión en el trabajo, ya sea un evento único o un trauma acumulativo, presentamos el reclamo. Creamos una lista de cómo se ha visto afectado y el tribunal le asigna un número de caso. Reunimos sus documentos, hablamos con su empleador, vamos a la corte y trabajaremos hasta que obtengamos la compensación que merece.

Trabajaremos para obtener no solo la compensación temporal que merece, sino también los salarios perdidos, las indemnizaciones por discapacidad a corto y largo plazo, los gastos médicos, los medicamentos y el acceso a la atención médica que necesita. Para brindarle el mejor servicio personalizado, lo visitaremos en su hogar u hospital si no puede venir a nuestra oficina.

Beneficios de trabajar con Michael Brooks-Jiménez P.C.

  • Asegúrese de que sus derechos estén protegidos  Usted tiene derechos, independientemente de su historial con la ley o su estatus migratorio. Lo defenderemos y abogaremos por usted para garantizar que esos derechos sean protegidos y respetados.
  • Obtenga la representación legal que se merece ¿Le preocupa por dónde empezar? Necesita la mejor representación legal para guiar su toma de decisiones. Podemos ayudar.
  • Paz mental Sin el apoyo de una guía legal profesional, el proceso legal puede volverse más complicado y largo. Déjenos quitarle esto de las manos.
es_MX
Scroll to Top