fbpx

I was assaulted and beat me. I went to the hospital and I made the police report. Are there any possibilities to fix this incident?

Michael Brooks-Jiménez P.C., abogados especialistas en inmigración.

Si colaboró con la policía para lograr el arresto de los responsables de un crimen violento del cual fue víctima, puede aplicar para la Visa U. Sin embargo, para que su solicitud pueda proceder, debe poder comprobar su condición de víctima y haber brindado apoyo sustancial en la investigación.


Si los culpables fueron arrestados, usted necesitará la firma de la Policía o del Fiscal. Esta firma es un testimonio oficial que valida su colaboración y confirma que el arresto se llevó a cabo. Si los responsables aún no están detenidos, todavía tiene la posibilidad de obtener dicha firma. Para ello, recomendamos contactar a un abogado que pueda encargarse de su situación.


En Michael Brooks-Jiménez, somos abogados especializados en inmigración y casos relacionados con la Visa U. Con nuestra experiencia podemos brindarle un asesoramiento adecuado y ayudarlo a gestionar su situación de la manera más eficaz posible.


Recuerde que la Visa U es un beneficio para las víctimas de crímenes violentos que colaboran con las autoridades. Este tipo de visa ofrece protección legal y la posibilidad de obtener un estatus migratorio en los Estados Unidos. Es importante seguir todos los pasos y requisitos establecidos para aumentar las posibilidades de éxito en su solicitud.


¡Somos Michael Brooks-Jiménez, los abogados de la comunidad! Si está interesado en realizar alguna consulta relacionada con su situación de inmigración (solicitudes de visa, ciudadanía estadounidense, etc.) o con algún otro de nuestros servicios, puede contactarnos mediante nuestro sitio web https://brooksjimenez.com/ o nuestra línea telefónica 405-272-9393

Conozca más sobre nosotros visitando nuestras redes sociales, encuéntrenos mediante:

Facebook https://www.facebook.com/elabogadodelacomunidad/

Instagram https://www.instagram.com/el_abogadodelacomunidad/


Especialistas en leyes de inmigración, defensa penal, compensación laboral y lesiones personales.

Inmigración

Suscríbete para más Noticias

Podemos ayudarlo con solicitudes relacionadas con inmigración, casos de defensa penal, casos de lesiones personales y casos de compensación laboral.

Share this post with your friends

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

en_US
Scroll to Top