fbpx

I worked for many years with an id under another name. When you have the chance to fix my immigration status, does this I will be affected?

En Michael Brooks-Jiménez lo ayudamos a que resuelva sus inquietudes frente a su situación de inmigración.

Basado en mi experiencia, es poco probable que su situación se vea afectada cuando tenga la oportunidad de arreglar su estatus migratorio. De hecho, es bastante común que las personas indocumentadas utilicen documentos o seguros falsos para trabajar. Si el congreso de los E.E.U.U. tienen la intención de extender beneficios a más gente, ellos suelen entender este problema y no incluyen esta información en su solicitud.


Sin embargo, es importante tener en cuenta que cada caso es único y existen diversos factores que podrían influir al arreglar su situación de inmigración. Aunque las leyes migratorias están diseñadas para ayudar a las personas a regularizar su estatus, puede haber riesgos y desafíos asociados.


Cuando decida abordar su estatus migratorio, es recomendable buscar el asesoramiento de un abogado especializado en inmigración como el bufete de Michael Brooks-Jiménez. Evaluamos su situación específica para brindarle la orientación adecuada. Estamos familiarizados con las leyes y regulaciones migratorias vigentes, así como con los requisitos y procedimientos necesarios para solicitar un cambio en su estatus.

 

¡Somos los abogados de la comunidad! Si está interesado en realizar alguna consulta relacionada con su situación de inmigración (solicitudes de visa, ciudadanía estadounidense, etc.) o con algún otro de nuestros servicios, puede contactarnos mediante nuestro sitio web https://brooksjimenez.com/ o nuestra línea telefónica 405-272-9393

Conozca más sobre nosotros visitando nuestras redes sociales, encuéntrenos mediante:

Facebook https://www.facebook.com/elabogadodelacomunidad/

Instagram https://www.instagram.com/el_abogadodelacomunidad/

 

Especialistas en leyes de inmigración, defensa penal, compensación laboral y lesiones personales.

Inmigración

Suscríbete para más Noticias

Podemos ayudarlo con solicitudes relacionadas con inmigración, casos de defensa penal, casos de lesiones personales y casos de compensación laboral.

Share this post with your friends

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

en_US
Scroll to Top