fbpx

My mother is a permanent resident and submitted my application prior to 2001. When can I adjust my status?

Te damos la asesoría legal que necesitas en casos de inmigración como visas, residencias y más.

La Ley 245(i) ofrece una oportunidad para aquellos que buscan demostrar su estancia en los Estados Unidos desde diciembre de 2000 y cuyos padres presentaron la solicitud antes del 30 de abril de 2001. Esto les permite obtener la residencia permanente en el país sin tener que regresar a su lugar de origen.

 

Esta ley beneficia únicamente a hijos solteros o casados mayores de edad, cuyos padres son ciudadanos estadounidenses y solicitaron la residencia antes de la fecha límite mencionada anteriormente. Sin embargo, es importante tener en cuenta que el número de visas disponibles para esta categoría es limitado.

Para garantizar el éxito en este proceso, es fundamental buscar asesoramiento legal especializado. Un abogado con experiencia en estos asuntos podrá guiar y ayudar en la presentación de los trámites necesarios. Esto asegurará que se cumplan todos los requisitos y se eviten posibles complicaciones.

 

¡Somos los abogados de la comunidad! Si está interesado en realizar alguna consulta relacionada con su situación de inmigración (solicitudes de visa, ciudadanía estadounidense, residencia, etc.) o con algún otro de nuestros servicios, puede contactarnos mediante nuestro sitio web https://brooksjimenez.com/ o nuestra línea telefónica 405-272-9393

Conozca más sobre nosotros visitando nuestras redes sociales, encuéntrenos mediante:

Facebook https://www.facebook.com/elabogadodelacomunidad/

Instagram https://www.instagram.com/el_abogadodelacomunidad/

 

Especialistas en leyes de inmigración, defensa penal, compensación laboral y lesiones personales.

Inmigración

Suscríbete para más Noticias

Podemos ayudarlo con solicitudes relacionadas con inmigración, casos de defensa penal, casos de lesiones personales y casos de compensación laboral.

Share this post with your friends

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

en_US
Scroll to Top