fbpx

Fui amenazado por mensajes de texto, donde me decían que me iban a deportar si no cumplía con una orden. ¿Puedo aplicar para un asilo político?

Los abogados de Michael Brooks-Jiménez le brindan la asesoría que requiere para su situación de inmigración.

La respuesta es NO. El asilo político se refiere a la situación en la cual una persona busca refugio en los Estados Unidos debido a problemas políticos en su país de origen. Si ya reside en este país y está siendo amenazado por alguien, esa situación no se considera un problema político en su país.


No obstante, si alguien está aprovechándose de su estatus migratorio para perjudicarlo, existe la opción de solicitar una Visa T. Esta visa es un beneficio temporal destinado a las víctimas de trata de personas. Por ejemplo, si su empleador o una empresa lo amenaza con denunciar su situación migratoria a las autoridades si no cumple con sus exigencias de trabajar horas extras, podría ser elegible para solicitar una Visa T.


¡Somos los abogados de la comunidad! Si está interesado en realizar alguna consulta relacionada con su situación de inmigración (solicitudes de visa, ciudadanía estadounidense, etc.) o con algún otro de nuestros servicios, puede contactarnos mediante nuestro sitio web https://brooksjimenez.com/ o nuestra línea telefónica 405-272-9393

Conozca más sobre nosotros visitando nuestras redes sociales, encuéntrenos mediante:

Facebook https://www.facebook.com/elabogadodelacomunidad/

Instagram https://www.instagram.com/el_abogadodelacomunidad/


Especialistas en leyes de inmigración, defensa penal, compensación laboral y lesiones personales.

Inmigración

Suscríbete para más Noticias

Podemos ayudarlo con solicitudes relacionadas con inmigración, casos de defensa penal, casos de lesiones personales y casos de compensación laboral.

Share this post with your friends

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

es_MX
Scroll to Top